El Banco Nación Argentina lanzó la cuarta etapa del programa Mi Moto, con un nuevo cupo para solicitar los créditos para la compra de motos de fabricación nacional en 48 cuotas y a tasa bonificada. Según detallaron desde la entidad, se mantiene la misma operatoria que en las tres ediciones anteriores.

El monto máximo a financiar es hasta $200.000 por usuario, a un plazo único de 48 meses, con un sistema de amortización francés. Ese importe no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria (patentamiento, fletes y sellados, entre otros). El crédito está disponible para todos los usuarios, sean o no clientes de la entidad bancaria.

El monto máximo a financiar es hasta $200.000 por usuario, a un plazo único de 48 meses
Esta línea de financiamiento para motos es un proyecto conjunto entre el Banco Nación y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés vigente. La tasa de interés para quienes cobren sus haberes a través del BNA es de 28,5%, mientras que para el resto de los usuarios es de 37,5%.

Con estas tasas, por ejemplo, una moto de $150.000 pagaría una cuota inicial de $6.019 en el caso de un cliente que cobre sus haberes en el BNA. Para el resto de los clientes, la cuota inicial ascendería a $7.059.

¿Cómo funciona el beneficio?

– La gestión de la línea se inicia a través la Web del Banco Nación, dónde el cliente puede ser precalificado. Luego, podrá reservar la moto mediante un link informado vía correo electrónico, que le permitirá el acceso a Tienda BNA.

– Una vez pre-aprobado el crédito, el cliente cuenta con siete días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA, una plataforma del grupo Banco Nación.

Fuente: Infobae

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry