Ayer, sábado por la noche, efectivos de la comisaría de Miraflores intervinieron en una riña callejera en el barrio Senada producto del cual dos efectivos resultaron lesionados y un patrullero fue dañado. Los empleados policiales fueron trasladados al nosocomio local para su atención.

El hecho sucedió alrededor de las 20:30, cuando los agentes fueron alertados por un llamado telefónico al Servicio de Emergencia 911 que informaba que en barrio Senasa se estaría produciendo un desorden.

Al llegar al lugar los efectivos observaron a un grupo de 25 personas quienes se encontraban dañando los vehículos del lugar. Es así que estas personas, al notar presencia policial, atacaron contra los trabajadores policiales con objetos contundentes y también hacia el patrullero.

A consecuencia de esto el móvil resultó con daños, como así dos empleados policiales resultaron con lesiones. Seguidamente, los efectivos tomaron el control de la situación y lograron demorar a once personas.

Finalmente dieron conocimiento a la Fiscalía en Turno quien ordenó que se inicie una causa por “Supuesta resistencia, atentado contra la autoridad, daños a bienes del Estado y lesiones”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry