Presentaron “Correo Compras”, la nueva plataforma de intercambio comercial online

36

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, instó al sector empresarial a “dejar atrás” las dicotomías y “sacar entre todos el país adelante”, durante la presentación de la plataforma de comercio electrónico del Correo Argentino, bajo la denominación de Correo Compras.

“Vamos a coincidir en esto Estado y empresarios: acá no existe más lugar para las dicotomías, o las peleas que ya quedaron atrás”, afirmó Cafiero

Subrayó que “no existe un Estado sin empresarios y empresarias” y que “no existen empresarios y empresarias sin un Estado. Tenemos que entre todos sacar el país adelante”, enfatizó.

Cafiero y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, participaron hoy de la presentación de la plataforma de comercio electrónico del Correo Argentino, Correo Compras, en el Centro Cultural Kirchner.

“Vamos a coincidir en esto Estado y empresarios: acá no existe más lugar para las dicotomías, o las peleas que ya quedaron atrás”.

SANTIAGO CAFIERO

Ambos destacaron la importancia de esta herramienta que generará beneficios “para toda la sociedad”, tanto para los “productores que podrán llegar directamente a los hogares con una reducción de costos de transacción”, como para los “consumidores que se beneficiarán con menores precios”, precisó Kulfas.

Kulfas destacó la “aceleración de la agenda digital” que impuso la pandemia de coronavirus, y Cafiero subrayó que la “conectividad” es una “política pública y prioritaria” para la gestión actual.

Correo Compras

El lanzamiento de la nueva plataforma Correo Compras se realizó este viernes en el Centro Cultural Kirchner (CCK), con la presencia de Cafiero, Kulfas y de la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski.

Se trata de una tienda virtual del Correo Oficial, que buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles, y con envíos a todo el país, a través de la web correocompras.com.ar

De esa forma, la plataforma funcionará como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, al mismo tiempo, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país.

“Correo Compras ofrece una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura, a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país”, se destacó en un comunicado.

Fuente: Telam

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry