La primavera comienza a asentarse y a hacerse sentir en la región, con jornadas cálidas y probabilidades ciertas de lluvias o tormentas de manera habitual.

En ese contexto, para lo que resta del fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una tarde noche de este sábado con altos registros térmicos y la nubosidad en aumento.

El domingo transcurriría con condiciones del tiempo similares: la temperatura mínima rondaría los 19° y la máxima los 32°, con muy escasas probabilidades de tormentas a pesar de la presencia constante y notable de las nubes.

La semana laboral comenzará con un lunes con registros térmicos ajustados a la época del año, aunque sería la jornada más calurosa: la mínima pronosticada es de 25° y la máxima 33°, con nubosidad en aumento.

Será nada menos que el preludio para un martes con condiciones del tiempo inestables y altas chances de que se produzcan algunas precipitaciones o tormentas. El viento rotará del Norte al Suroeste y la temperatura máxima no superará los 30°

Para el resto de la semana, se espera que nubosidad vaya en descenso, así como la temperatura que tendría una leve oscilación entre los 19° y los 22° a lo largo de la jornada del viernes.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry