A person lays on the street near Times Square during a heatwave in New York, U.S., on Wednesday, June 30, 2021. Temperatures in New York and the Northeast will soar again Wednesday, while the heat wave in the western U.S. and Canada is easing after causing blackouts and several deaths. Photographer: Jeenah Moon/Bloomberg via Getty Images

Las altas temperaturas parecen no detener su marcha en la provincia del Chaco de cara al comienzo de un nuevo fin de semana, sin embargo, la continuidad se podría dar acompañada de algunas precipitaciones extendidas incluso hasta la semana siguiente.

Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional proyecta un día con máxima de 34° y mínima de 21°, con un día que transcurriría “parcialmente nublado”, sin posibilidades de precipitaciones y con vientos que alcanzarían hasta los 22 km/h.

El domingo, la temperatura máxima aumentaría a 38°, mientras que la mínima seguiría en 21°. No obstante, el día transcurriría un poco más nublado que el anterior, con hasta 40% de posibilidades de precipitaciones para la tarde, donde también se daría el pico máximo de calor.

En las previsiones del SMN, la lluvia no se detendría este fin de semana y continuarían hasta el lunes en principio, cuando se proyectan tormentas aisladas con hasta 40% de posibilidades de precipitaciones entre la tarde y la noche.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry