En el marco de la agenda que lleva adelante por Buenos Aires, el gobernador Jorge Capitanich mantuvo una reunión junto al ministro del Interior, Wado de Pedro, y al ministro de Transporte, Mario Meoni, en calidad de presidente del Norte Grande, donde planteó la necesidad de una Ley de Emergencia del Transporte Público de Pasajeros en vistas a achicar “asimetrías” sobre financiamiento de provincias del norte en comparación al AMBA.

“Con el Ministro Meoni trabajamos en las asimetrías en cuanto a subsidios de jurisdicción nacional entre las provincias argentinas y al AMBA”, señaló Capitanich, y destacó que “propuse una ley de emergencia del transporte público de pasajeros de carácter estructural que permita corregir las asimetrías. A su vez, resolver los problemas de modernización de la flota de transporte de pasajeros tendrá un impacto en el funcionamiento”.

“Sabemos que es muy difícil corregir todo de un día para el otro, pero estamos trabajando en una metodología que nos permita tener un horizonte previsible en los próximos meses para seguir resolviendo los distintos puntos de la agenda”, indicó.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry