El Paris Saint-Germain de Francia recuperó este jueves al astro argentino Lionel Messi, quien se reintegró a las prácticas tras superar el coronavirus, pero la mala noticia para el entrenador Mauricio Pochettino es que se confirmaron los contagios de Angel Di María y Julian Draxler.

"Ángel Di María y Julian Draxler dieron positivo esta mañana por Covid-19. Fueron puestos en régimen de aislamiento y están sujetos al protocolo de salud correspondiente", explicó la institución en Twitter, por lo que ambos estarán ausentes este domingo contra Olympique de Lyon, por la fecha 20 de la Ligue 1.

Di María, que atraviesa la enfermedad de forma asintomática, había estado aislado sobre el final del año por ser contacto estrecho de un positivo, pero finalmente su testeo dio "no detectable" y viajó a Rosario a pasar las fiestas.

Además del ex Rosario Central y Draxler, los otros jugadores del plantel parisino con coronavirus son Gianluigi Donnarumma, Danilo, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala, quienes aún no pudieron retomar las actividades debido a que les restan días de aislamiento, según señalan los protocolos sanitarios.

Messi arribó el miércoles a la capital francesa y se presentó este jueves a los entrenamientos, después de dos testeos PCR que dieron negativo en los últimos días, aunque trabajó de forma diferenciada en el Camp des Loges.

"La prueba realizada por Leo Messi resultó negativa para Covid-19. Ha llegado a París y volverá a formar parte del grupo en los próximos días", había indicado la institución parisina.

La intención del PSG y de Pochettino es que la "Pulga" pueda estar el próximo domingo entre los once que enfrenten al Olympique de Lyon por la Ligue 1, aunque eso dependerá de su estado físico.

Fuente: P12

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry