Netflix ha lanzado el tráiler de ‘¿Quién mató a Sara?’, su nueva serie mexicana que promete ser un intenso thriller llamado a enganchar a multitud de espectadores. Además, también ha anunciado que su estreno tendrá lugar el próximo 24 de marzo.

‘¿Quién mató a Sara?’ gira alrededor del asesinato de una mujer que acaba provocando que su hermano pase 18 años en la cárcel pese a que siempre negó su culpabilidad.

Tras ser liberado, decide tomarse la justicia por su mano para descubrir la verdad y vengarse de la persona que acabó con su hermana y hundió su vida, pero tendrá que andarse con ojo, que el propio adelanto recuerda que en toda familia hay un monstruo.

La serie cuenta con un reparto encabezado por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

Creada por José Ignacio Valenzuela -‘La hija pródiga’-y con Bernardo de la Rosa y David Ruiz ocupándose de la puesta en escena, ‘¿Quién mato a Sara?’ se perfila como uno de los estrenos más potentes de Netflix para el próximo mes de marzo.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry