El sueño de millones de fanáticos al rededor del mundo estaba a punto de hacerse realidad. Después de décadas de pedirlo, implorarlo y hasta exigirlo, los seis protagonistas de Friends estaban al fin dispuestos a juntarse nuevamente para recordar a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross en un especial televisivo. Sin embargo, la pandemia obligó a HBO a cancelar el reencuentro hasta nuevo aviso.

De todos modos, quizá para dejar en claro que la química entre ellos, delante y fuera de cámara, fue el ingrediente especial del éxito de la mítica sitcom, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow se mostraron juntas en uno de los segmentos más comentados de la entrega de los premios Emmy 2020.

Aniston fue la encargada de presentar la primera de las categorías de la ceremonia, junto al anfitrión Jimmy Kimmel. Lo hizo en persona, desde el Staples Center de Los Angeles, California, el lugar elegido este año para realizar la premiación.

Sin embargo, al promediar la ceremonia, Kimmel le dio pie a la actriz para que, presumiblemente desde su hogar, sorprendiera a todos. Enfundada en una bata corta, todavía maquillada y luciendo las joyas, la actriz comenzó a dialogar con el anfitrión. Y de repente, junto a ella, apareció su gran amiga, Cox. "'¿Viven juntas?", preguntó entonces el conductor.

"Sí, desde 1984", respondió Aniston, segundos antes de que apareciera también en escena Kudrow. "Yo también vivo aquí, porque la gente vive junto a su familia", explicó.

Segundos después, también entró en escena Jason Bateman, que ya había tenido una aparición sorpresa "colado" entre las gigantografías que colmaban las butacas del teatro, al comienzo de la premiación.

La participación de las tres protagonistas duró apenas unos minutos, pero se convirtió inmediatamente en uno de los segmentos más festejados y comentados en las redes sociales.

Fuente: LN


COMPARTIR