Juan Antonio Pizzi, entrenador de Racing, elogió a sus jugadores tras el triunfo por 1-0 ante San Pablo, en Brasil, donde lograron la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores.

“Hemos ido superando cada uno de los objetivos que teníamos: las dos eliminatorias de Copa Argentina; los cuartos de final a la Copa de la Liga y la clasificación a la semifinal; y el pase en la Copa Libertadores”, destacó el técnico en conferencia de prensa.

 

“Creo que fuimos muy competitivos en los cinco partidos que hemos jugado. Hemos tenido adversidades, como la expulsión de un jugador en el primer partido con el resultado en contra, pero el equipo mostró entereza y encontró el empate”, añadió, recordando el encuentro con Rentistas en la primera jornada.

“Al margen de esta situación (la clasificación a la próxima fase), todavía nos queda un partido que debemos disputarlo con la misma actitud que hoy”, dijo sobre el choque ante los uruguayos, por la sexta y última fecha de su zona.

A su vez, elogió a sus jugadores: “El nivel competitivo y el afán de superar situaciones adversas hacen que mi cuerpo técnico y yo nos sintiéramos orgullosos”.

“La relación que se fue generando en los momentos en que no nos tocaba disfrutar nos hizo más fuertes. Entendimos todos que la mejor forma de salir de esa situación era estar unidos”, concluyó Pizzi en referencia a la relación con el plantel.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry