El ex técnico de Independiente mantuvo una reunión de seis horas con Milito. Quedó bien posicionado para cruzar de vereda. También lo quieren en Brasil.

La negativa de Jorge Sampaoli obligó a abrir el juego. Hasta que el de Casilda se bajó, porque sus tiempos no eran los mismos que los de Racing, no había alternativa en la cabeza de Diego Milito.

Fue a principios de semana cuando el manager se enteró de la mala noticia y se movió rápido. Agendó dos reuniones: el lunes con el Cacique Medina y el martes por la noche con Sebastián Beccacece. Este último, al menos desde el lado de la Academia, quedó mejor posicionado en la carrera para convertirse en el técnico de Racing.

El ex Independiente mantuvo una extensa charla de seis horas con Milito. Hablaron de fútbol. Del plantel y del dinero que contaría para reforzar de cara a la próxima Libertadores.

Según comentaron, el DT también tiene un ofrecimiento del Athletico Paranaense y fue sondeado por Udinese, aunque hasta el momento la chance europea no pasó a mayores. La idea de la dirigencia es poder confirmar al técnico antes del viernes 20.

Es importante porque los jugadores se van de vacaciones y todavía no saben cuándo deberán volver para la pretemporada, que se realizaría en el predio de la AFA, en Ezeiza.

Ante la negativa de Andrés Fassi de dejar salir para Avellaneda a Alexander Medina, Beccacece quedó en la misma posición que alguna vez estuvo Sampaoli. Es el técnico que Milito tiene en mente. Parecido a Sampaoli (fue su ayudante en la Selección Argentina), confían en poder tentarlo y hacerlo cruzar de vereda.


COMPARTIR