Racing Club, con el pesado lastre de siete partidos sin triunfos en la Liga Profesional, visitará a Patronato de Paraná, con la necesidad de sumar puntos para engrosar el promedio y no sufrir en la próxima temporada, cuando se reanuden los descensos, en uno de los cinco partidos a celebrase hoy por la fecha 15.

El encuentro se jugará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, ubicado en Paraná, que contará con el 50 por ciento de su aforo habilitado, a partir de las 15.45, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisado por Fox Sports.

Racing sufre su presente, lejos de la lucha por el título de la LPF, eliminado de la Copa Argentina, lejos de poder llegar a la Libertadores 2022 y arañando el pase a la Sudamericana 2022, todo a causa de una mala campaña que ya suma siete encuentros sin triunfos.

La «Academia» no gana desde el 22 de agosto último (3-0 a Arsenal en Sarandí) y tiene apenas 19 puntos, aunque es favorito frente a Patronato, que sumó 15 unidades y lleva ocho presentaciones sin triunfos.

En el historial jugaron en solo cuatro ocasiones, dos en Paraná y dos en el Cilindro de Avellaneda, con tres triunfos de Racing y un empate.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry