Las empresas de cobranzas extrabancarias anunciaron hoy que, tal como lo dispuso el Banco Central de la República Argentina, habilitarán sus locales para el cobro de facturas de impuestos y servicios "en forma paulatina y progresiva y bajo un estricto protocolo de salubridad".

Así lo anticipó la Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios (CAECEIS) que nuclea a las cadenas Bica Ágil, Cobro Express, Multipago, Pago Fácil, Plus Pagos, Pronto Pago, Provincia Net, Rapipago y Ripsa.

La cámara planteó que ante la habilitación para reiniciar sus operaciones, las empresas brindarán atención por terminación de DNI y se ofrecerá prioridad a los grupos de riesgo.

De esta manera, el cronograma de atención previsto es para los lunes, atención a los documentos terminados en 0 y 1, martes 2 y 3, miércoles, 4 y 5, jueves 6 y 7, y los viernes 8 y 9, con lo cual se buscará evitar aglomeraciones en los locales.

Los usuarios deberán concurrir con su DNI para poder ser atendidos en fecha y como la apertura de los mismos será de forma gradual se recomienda chequear los inicios de actividades en las webs de cada una de las empresas, hasta que se complete la total apertura.

Fuente: Telam


COMPARTIR