Hace poco más de un año saltaba la sorpresa con la noticia de que Showtime había decidido cancelar ‘Ray Donovan’ tras siete temporadas. Los fans no se lo tomaron nada bien el quedarse sin un verdadero final para la serie, pero parece que sus plegarias han sido escuchadas, ya quela cadena ha resucitado ‘Ray Donovan’ con una película que servirá para dar cierre a la historia.

La película de ‘Ray Donovan’ retomará la historia donde se quedó al final de la séptima temporada para contarnos como Ray hará todo lo que esté en su mano para encontrar y detener a Mickey antes de que cause aún más daño.

Liev Schreiber regresará como Ray Donovan, estando también confirmados los regresos de Jon Voight y Kerris Dorsey dando vida al padre y a la hija del gran protagonista de la función. El rodaje arrancará este mismo año en la ciudad de Nueva York en una fecha todavía por concretar.

El propio Schreiber se encargará de escribir la película junto a David Hollander, showrunner de la serie que también se encargará de la puesta en escena de este largometraje para televisión.

Gary Levine, ejecutivo de Showtime, ha comentado lo siguiente al hacerse oficial el regreso de ‘Ray Donovan’:

Cuando ‘Ray Donovan’ se retiró de antena tras siete geniales temporales, escuchamos que muchos de sus leales fans no estaban preparados para decir adiós a Ray y el maravillosamente disfuncional clan Donovan. Así que, por ellos, estamos encantados de que Liev y Davis estén creando un emocionante nuevo episodio de esta icónica serie.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry