El director y escritor Zack Snyder ha compartido el primer vistazo al arte conceptual para su nuevo proyecto con Netflix, la película de ciencia ficción rechazada para 'Star Wars' titulada 'Rebel Moon'. El proyecto rechazado por Disney fue uno de los títulos incluidos y anunciados cuando la productora de Snyder, The Stone Quarry, firmó un acuerdo de primera vista con la plataforma en julio de 2021. Se espera que su rodaje empiece este año.

La imagen de 'Rebel Moon' es oscura y atmosférica y muestra a un grupo de personajes armados marchando a través de lo que parecen ser monolitos o estatuas. Cada personaje tiene luces rojas en su ropa y el personaje principal también usa una capa. Snyder compartió la obra en Vero, escribiendo:

"Arte conceptual de Rebel Moon ... estamos en pleno apogeo hacia la fotografía principal en unos pocos meses".

El propio Snyder comentó a The Hollywood Reporter que:

"Este soy yo creciendo como un fan de Akira Kurosawa, un fan de Star Wars. Es mi amor por la ciencia ficción y una aventura gigante. Mi esperanza es que esto también se convierta en una propiedad intelectual masiva y un universo que pueda construirse. He pasado los últimos dos o tres años construyendo este universo. Cada rincón ha para ser pintado. He estado haciendo diseños, dibujando constantemente y realmente cultivando su terreno fértil para hacer que este mundo se realice plenamente".

El papel principal en 'Rebel Moon' será interpretado por la actriz Sofia Boutella. Inspirado en la película Seven Samurai, Rebel Moon se desarrolla en una colonia en las afueras de la galaxia. Las cosas están en paz, hasta que la colonia se ve amenazada por el tiránico regente Balisarius. Desesperados por protegerse, los colonos envían a una joven (Boutella) con un pasado misterioso a planetas cercanos para que pueda reclutar guerreros para ayudar en la lucha contra Balisarius.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry