
En La Mañana de Natagalá, Verónica Mazzaroli, presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, expresó gran expectativa por la llegada de visitantes a la provincia durante las vacaciones de invierno.
Destacó que es el momento ideal para explorar los parques provinciales y nacionales, todos preparados para recibir turistas.
Mazzaroli también resaltó la calidad de las aguas termales mineromedicinales de la región, una excelente opción recreativa y mencionó a Sáenz Peña como una localidad con diversas actividades para ofrecer.
Hizo hincapié en la oportunidad de visitar Campo del Cielo -en Gancedo- un sitio de gran valor que se busca promocionar tanto a nivel local como nacional.
La presidenta del Instituto de Turismo valoró el importante aporte del sector privado con sus servicios de calidad, incluyendo granjas educativas, turismo rural y gastronomía local en toda la provincia. Subrayó la creatividad y hospitalidad de los prestadores, especialmente en ofertas dirigidas a niños.
Como parte del compromiso educativo, el Instituto de Turismo presentará obras como "Mitos y Leyendas de nuestra provincia" y llevará un planetario a distintas localidades.
El objetivo, alineado con las directrices del gobernador Leandro Zdero, es que los niños aprendan y conozcan la riqueza de la provincia a través del juego y la experiencia.
Escuchá la nota completa
