Recomendaciones para ver el fin de semana

53

POR DARIO SERRANO

EMMA (PELÌCULA DISPONIBLE EN FLOW)

Es la novedosa y cautivadora adaptación cinematográfica de la popular comedia de Jane Austen sobre encontrar un amor a tu medida y conquistar la felicidad. Emma Woodhouse es una joven hermosa, inteligente y adinerada, y la reina indiscutible de los tejemanejes amorosos de su aburrido pueblecito inglés. En esta brillante sátira de las clases sociales, Emma deberá afrontar los retos de madurar y lidiar con las consecuencias de varios emparejamientos pocos afortunados y algún que otro traspiés romántico para descubrir un amor que siempre había estado a su lado.

INTERCAMBIO DE PRINCESAS 2 (PELÌCULA DISPONIBLE EN NETFLIX)

La historia se vuelve a centrar en Stacy, una panadera de Chicago, y Margaret, duquesa de Montenaro. Después de los sucesos de la primera parte, la segunda de ellas heredará el trono de forma inesperada, un cambio radical que traerá varios desafíos y problemas. Se sumarán las diferencias con Kevin, su verdadero amor. Será el momento de Stacy para tratar de salvar la situación; sin embargo, no será tan sencillo y la fiestera Fiona se esforzará de gran forma para frustrar todos sus planes.

DIGNIDAD (SERIE DISPONIBLE EN AMAZON PRIME)

Dignidad está ambientada en el sur de Chile y cuenta la historia de un misterioso culto germánico llamado “Colonia Dignidad”, fundado por un exsoldado nazi, el desaparecido Paul Schäfer, y el complicado desafío que significa para un joven abogado el poder llevarlo ante la justicia. La serie fue inspirada en hechos reales que sucedieron en los años 90, período en que se descubrieron las aberrantes prácticas que tuvieron lugar en la localidad conocida como Villa Baviera y amparado por la dictadura de Pinochet. Los actores Götz Otto, Devid Striesow, Nils Rovira-Muñoz, Marcel Rodríguez, Jennifer Ulrich, Antonia Zegers y Martina Klier, son parte de los talentos que dieron vida a este thriller.

MANDINGA TATTOO (PROGRAMA DISPONIBLE EN FLOW)

Con una impronta personal y una estética bien marcada, la serie refleja todo lo que sucede alrededor de Mandinga y de su club de soñadores, artistas y apasionados por el tattoo… Se trata, en definitiva, de una manada, de una enorme familia que recibe a sus visitantes con los brazos abiertos, y los invita a formar parte de su vida. En cada capítulo, la cantante y ex Bandana Lowrdez, asume el rol de entrevistadora y lleva adelante un reportaje principal que funciona como columna vertebral del programa, del que luego se desprenden el resto de los contenidos. Por allí pasan artistas y celebridades como Daniel Agostini, Leo García, Homero Pettinatto, Eddie Fitte, Germán Tripel y más.Con cada entrevistado músico aparecen también las zapadas y las canciones improvisadas con los instrumentos del estudio (guitarras, cajón peruano, batería y más).

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry