Ante un caso reciente de venta de mercaderías que otorga el Ministerio de Desarrollo Social, la cartera recuerda la existencia de vías habilitadas para realizar denuncias por situaciones de venta o irregularidad en cuanto al uso de las entregas de asistencias alimentarias, becas, o desvíos de fondos de subsidios, planes y programas.

Autoridades de la Subsecretaría de Economía y Políticas Sociales de la cartera, expresan que no se tolerará la comercialización de alimentos, destinados a brindar seguridad alimentaria a los sectores en mayor situación de vulnerabilidad.

La seguridad alimentaria es uno de los ejes centrales de las políticas sociales del Gobierno Provincial, que se volvió indispensable debido a la situación de crisis que se atraviesa, y para garantizar transparencia y calidad de gestión, se implementan servicios y herramientas para modernizar el control, seguimiento y monitoreo de los recursos que se asignan, así como el registro de sus beneficiarios y beneficiarias.

Cómo comunicarse

Se recuerdan las vías con las que cuenta el Gobierno del Chaco para recibir denuncias sobre comercialización de alimentos, irregularidades o desvíos de distinto tipo de asistencias, fondos o becas.

  • Denuncia telefónica (gratuita y anónima): 0800-888-9222
  • Denuncia digital: gobiernodigital.chaco.gob.ar y gobiernoabierto.chaco.gob.ar.
  • Denuncia presencial: Centro de Gestión en el edificio de Casa de Gobierno, Resistencia.
Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry