El Ministerio de Producción, Industria y Empleo concretará este miércoles en Margarita Belén el primer remate ganadero del año en una jornada en la que se espera la presencia del gobernador Jorge Capitanich.

La propuesta, que comenzará a las 15, tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural del Chaco y contará con transmisión a través de Internet ya que debido a las restricciones sanitarias no estará permitida la presencia de público en general.

“Tenemos muy buenas expectativas para el inicio de esta temporada en la que proyectamos un total de 12 rondas, sumando localidades y extendiendo los beneficios a más productores”, adelantó este martes el ministro de Producción, Sebastián Lifton.

En este primer remate del año saldrán a pista animales de distintas categorías (abasto, conserva e invernada) mientras que la bajada de martillo estará a cargo de la firma Frey Haciendas Consignatarios. Las actividades forman parte de Remates Ganaderos Chaqueños,  un programa impulsado por la Subsecretaría de Ganadería del Ministerio de Producción desde 2020.

Medidas sanitarias y transmisión por Internet

Al evento solamente podrán ingresar los compradores acreditados, quienes deberán usar barbijo o tapabocas, mantener la distancia establecida y cumplir con el lavado frecuente de manos con alcohol sanitizante.

Las alternativas de lo que ocurra en el predio ferial de Margarita Belén podrán serán transmitidas vía online a través del sitio web www.freyhaciendas.com.ar.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry