El Nuevo Banco del Chaco realizó el segundo sorteo de la promoción Requetepremios, entre quienes acumularon chances durante septiembre con pagos en comercios con Billetera (NBCH24 362-515-6224 en WhatsApp) y compras con tarjeta de Débito Chaco 24.

En esta oportunidad, diez clientes de la entidad bancaria chaqueña ganaron premios: Yesica Ayala y Gilda Eiggeman ganaron una TV Led cada una; Laura Quintana, Ramón Gómez, Marcelo Araoz Valdez y Sylvia Pajón ganaron un Smarthphone cada uno; y María Belén Enríquez, Eulalio Aceval, Carlos Desch y Daniela Barreto, ganaron una tablet.

El próximo sorteo será el 1 de noviembre, con el premio mayor de $1.000.000 y participarán todas las personas que acumularon chances durante agosto, septiembre y octubre, utilizando Billetera NBCH24 para pagos con QR y débito Chaco 24 para compras en comercios.

Durante octubre, también se acumulan chances en la promoción Superdías con los pagos con Billetera NBCH24: martes 30% de descuento en farmacias y 50% miércoles en alimentos.

Cada pago con QR, además de tener reintegro, triplican chances para participar del sorteo final de Requetepremios.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry