En el Parque Intercultural 2 de Febrero se llevó a cabo la segunda Expo de Plantas Temáticas de “Cactus y Suculentas”, que contó con más de 30 expositores y más de 70 artesanos. La propuesta fue acompañada con música, gastronomía y cervecería artesanal para que los vecinos y vecinas aprovechen la tarde.

Esta iniciativa se desarrolló dentro del programa “Mercados de la Ciudad”, que es una iniciativa municipal de Resistencia que sirve para reactivar la economía regional junto a los productores y emprendedores de las ferias históricas locales, motivando el comercio justo y el consumo responsable. Además, se garantizan los precios justos, se promueve la alimentación sana y saludable, y se fomenta la oferta local.

El subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social comunal, Diego Ríos, indicó que “el colectivo de emprendedores y emprendedoras estuvo integrado por más de 30 personas que trabajaron dentro del rubro plantas”, y agregó que “se los convocó para que puedan vender sus productos, mientras que se los acompañó con más de 120 productores de artesanías, manualidades y gastronómicos”.

La coordinadora de la Expo Verde, Lorena Escobar, sostuvo que “esta propuesta fue promovida para que los vecinos y vecinas puedan recorrer y pasar una linda tarde en familia y con amigos”, y añadió que “todos los emprendedores estuvieron felices de participar y de poder vender sus productos, sobre todo en un momento tan importante para el comercio y la recuperación económica como lo es la época de fiestas de fin de año”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry