En Italia 150, Resistencia avanzó con la vacunación contra el Covid-19 a empleados y empleadas municipales.

Al mismo tiempo posee una posta fija de inoculación para toda la comunidad, en Laprida y López y Planes, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. La campaña se realiza en coordinación con el departamento de Inmunización de la provincia, quien provee las dosis.

El subsecretario de Prevención, Nutrición y Salud, Cristian Obregón, comentó: “Hoy nos encontramos en avenida Italia 150, en el edificio municipal donde hay un sin número de direcciones con una importante cantidad de empleados”.

“Estamos tratando de llevar la tranquilidad de completar la tercera dosis ahora que bajó el tiempo de espera entre la segunda y la tercera dosis, ya que son más los que están en condiciones de vacunarse”, agregó.

Mencionó que trabajan en coordinación con el departamento de Inmunización de la provincia porque ellos les proveen de las dosis necesarias del calendario nacional para continuar con la campaña.

Requisitos 

Las personas que se van a vacunar deben asistir con el carnet donde figuren las dos dosis anteriores y el DNI.

“Primero asentamos en su carnet y luego cargamos en el SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino), que es donde queda establecida la vacunación y de ahí se toman los datos para que después tengan el pasaporte habilitado”, especificó Obregón.

La trabajadora municipal del área de Servicios, Rocio Sotelo, expresó: “Me parece muy buena la campaña de vacunación por el motivo de todo este rebrote, los centros vacunatorios están llenísimos así que me parece muy bien que tengamos una posta específica para nosotros”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry