Las tareas incluyeron el desmalezado integral, levantamiento de restos verdes, poda y retiro de residuos en general en inmediaciones de la Laguna Francia y en el barrio Villa Altabe.

El objetivo es optimizar las condiciones de la ciudad para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar y recrearse en los espacios públicos al aire libre.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, ratificó que las tareas se realizan con el objetivo de llegar a cada barrio y espacio verde de la ciudad a través de un abordaje integral.

“El fin es tener la ciudad que todos nos merecemos y seguimos desplegando acciones con un trabajo en conjunto con las distintas secretarías y subsecretarías, centros comunitarios, direcciones y delegaciones municipales con el fin de descentralizar los servicios para llegar a la mayor cantidad de barrios”.

Valoró que las acciones estén enmarcadas dentro de una planificación estratégica impulsada por Gustavo: “Permite llegar a cada barrio con las tareas que se necesitan y el objetivo es continuar mejorando y ampliando los servicios para el bienestar general de los vecinos”.

Finalmente, el subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, aseguró que los operativos generales de cara a las fiestas continuarán en todos los barrios y recordó la limpieza integral realizada en los barrios Los Teros y Los Troncos.

Además, manifestó la importancia de desplegar tareas de desmalezado y limpieza integral en el sector que rodea a la Laguna Francia y recordó que las labores incluyen también la pintura de cordones de las avenidas Italia, Combate Vuelta de Obligado, Laprida y Lavalle.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry