La propuesta se desarrollará este 22 y 23 de diciembre de 17 a 22 horas en la Plaza 25 de mayo en el marco del programa Mercados de la Ciudad.

La primera jornada de este miércoles contará con la actuación del payaso Pochosky y el jueves habrá un show en vivo de la Orquesta Municipal de Música Popular y de la banda de cumbia La Previa.

En ambas fechas habrá puestos gastronómicos, de artesanos, textiles y los vecinos y vecinas podrán acercarse a disfrutar en familia y adquirir regalos de emprendedores chaqueños de cara a las fiestas de fin de año.

El objetivo impulsado por Gustavo es acompañar a los emprendedores que promueven empleo genuino y potenciar sus trabajos a través de nuevos espacios de comercialización.

El subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social, Diego Rios, reconoció y agradeció el acompañamiento de colectivos de emprendedores que trabajaron durante todo el año y permitieron a la gestión municipal, generar espacios de comercialización para las 250 familias que lo integran.

Además, detalló que habrá exposición y venta de artesanías, manualidades, plantas y gastronomía en ambas jornadas del cierre anual del programa.

“La feria se desarrolló durante todo el año y supo desplegarse hasta en cuatro puntos estratégicos de la ciudad en simultáneo, acompañados de shows y entretenimiento para impulsar la convocatoria de la familia”, ratificó y destacó que las jornadas de este 22 y 23 de diciembre se desplegarán en inmediaciones del monumento a San Martín ubicado en la Plaza 25 de mayo.

Finalmente, Rios expresó la importancia de la participación ciudadana: “Invitamos a toda la familia para que se sume y pueda adquirir un regalo de navidad de manos de un emprendedor local”.

Los Mercados de la Ciudad tendrán un receso de enero de una semana y retomarán las actividades de cara a los festejos por el cumpleaños de Resistencia del próximo 27 de enero.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry