El secretario de Hacienda y Finanzas, Francisco Vescera, anunció la prórroga del pago de patente anual anticipado hasta el 31 de enero. Además mencionó las facilidades de pago y descuentos de hasta un 20% para el buen contribuyente y pago voluntario.

“Gustavo tomó la decisión de prorrogar el vencimiento del pago anual anticipado de la cuota de patentes hasta el 31 de enero del 2022”, explicó el secretario y detalló: “Con esta prórroga le damos la posibilidad al vecino y a la vecina de Resistencia a que pueda consultar si tiene alguna duda”.

Respecto al balance del pago anticipado, comentó que es “positivo porque mucha gente se ha sumado a consultar y a abonar sus tributos y valoró “el sacrificio que hace la comunidad para movilizarse por las altas temperaturas que se están viviendo”.

FORMAS DE PAGO DISPONIBLES

De acuerdo a las modalidades de pago, la subsecretaria de Finanzas e Ingresos Públicos, Ana Belén Valcarce, manifestó:

“Tenemos los medios que hemos desarrollado en esta gestión para que puedan descargar y abonar la boleta desde la página web resistencia.gob.ar, ingresando a Pagos simples, registrándose si es la primera vez o logeandose con CUIL y contraseña, y luego seleccionando boleta anual”.

“Recordemos que la boleta anual es diferente a las bimestral, para que impacte el beneficio de hasta el 20% de descuento, en el caso de que hayan sido buenos contribuyentes y el pago anual sea voluntario, se debe seleccionar boleta anual, esta sección se encuentra en la parte superior izquierda de la web de pagos simples”, destacó.

Comentó que en la vereda de la Dirección Tributaria en Monteagudo 175, se encuentra disponible un gazebo al aire libre para los que quieran retirar su boleta, de 8 a 11:30 horas por cuestiones de pandemia.

De manera presencial, se pueden realizar los pagos en la Dirección General Tributaria de lunes a viernes, de 7 a 17 horas sin interrupciones, en la Caja Municipal y sus módulos, en aquellas agencias de Lotería Chaqueña que cuenten con el sistema Lotipago, o descargando la aplicación Pago en casa Caja Municipal.

Se puede abonar en efectivo, cheques, tarjetas de débito y crédito o por medio de transferencias.

Cabe recordar que con Tarjeta Tuya se puede pagar hasta en 6 cuotas sin interés.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry