Resumen policial de Noche Buena y Navidad

298

La Policía del Chaco detalló los diferentes operativos  realizados en Noche Buena y Navidad, los cuales fueron realizados desde las 20 hs del día 24 a las 8 a.m. del 25, arrojando 21 alcoholemias positivas, un accidente fatal, 19 accidentes de tránsito leves, 3 heridos por pirotecnia y 30 personas que fueron alojados en la unidades policiales por diferentes infracciones e ilícitos.

Desde la base de datos de la  Policía del Chaco, se resalta la mejoría en reducción de accidentes viales, accidentes fatales, como los distintos operativos de seguridad lograron mayor prevención de contravenciones e ilícitos, en comparación con el año 2018.

Con referencia a los hechos más trascendentes en Resistencia:

Accidentes de Tránsito

En el gran Resistencia se registraron 9 accidentes de tránsito

En la capital provincial ocurrieron cuatro siniestros viales, en Puerto Vilelas se registraron dos, en Barranqueras dos y en Fontana uno.

Un accidente fatal en Fontana, ocurrido cerca de las 5 de la mañana en la intersección de las avenidas Alvear y Sarmiento. Colisionaron dos motocicletas y fallecieron dos jóvenes de 16 y 25 años de edad, un tercer joven de 28 años permanece en observaciones en el hospital Perrando.

Un hombre se arrojó al río

Cerca de las 0.30, en la localidad de Puerto Vilelas por la calle Colon, un hombre de 36 años se arrojó al río con aparentes intenciones de suicidarse. Intervino la Comisaría Local, La División Bomberos de la Policía del Chaco, Prefectura Naval Argentina. Desde ese momento, comenzaron una intensa búsqueda del hombre.

Heridos por Pirotecnia

En la División Vigilancia Hospital Perrando se registró un ingreso en el Hospital Pediátrico a las 03:20 un niño de 12 años de la localidad de Villa Berthet, acompañado de su padre. El joven sufrió lesiones por explosión de pirotecnia en esa localidad, la doctora en turno diagnostico  Amputación De La Primer Falange De La Mano Izquierda.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry