Ricardo Montaner se adapta a las nuevas reglas en la industria musical, a raíz de los cambios producidos por la pandemia del coronavirus, y realizará por primera vez un show en vivo vía streaming.

El reconocido cantante se presentará el próximo 28 de noviembre (en Argentina será a las 22 horas) junto a toda su banda.

Las entradas ya se pueden adquirir en Argentina a través de ticketek.com.ar, y en todo el mundo accediendo a ricardomontaner.com

El intérprete brindará el show desde el anfiteatro altos de Chavon, en República Dominicana, junto a todos sus músicos, en una puesta visual pocas veces vista.

Hará un recorrido por todas esas canciones que lo llevaron a convertirse en uno de los artistas más importantes de todos los tiempos, como “Tan enamorados”, “Déjame llorar”, “Me va a extrañar”, “Castillo azul” y “El poder de tu amor”, entre otros.

El show contará con todos los condimentos para que los fans de Montaner pasen una noche inolvidable: un escenario natural, con toda la banda y una transmisión realizada con la mejor tecnología de streaming mundial, para que el público pueda disfrutar desde la comodidad de su hogar.

Fuente: Infobae

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry