Román llegó a Paraguay y un rato después fue a la Conmebol junto a Ameal para mantener una reunión con el presidente Alejandro Domínguez. ¿A limar asperezas?

Ya en su flamante rol de vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme viajó a Paraguay junto a Jorge Amor Ameal para participar del sorteo de la Copa Libertadores, este martes por la noche.

Apenas arribado a suelo guaraní, el JR pasó un rato por su habitación para darse un baño y cambiarse, y una hora más tarde partió junto a Ameal hacia la Conmebol para reunirse con el presidente Alejandro Domínguez. “Queremos hablar del futuro, el pasado ya terminó”, dijo el dirigente xeneize.

Ni siquiera hizo a tiempo para ver a Sebastián Battaglia, uno de los integrantes de su grupo de trabajo que estaba desde la mañana en Paraguay. Pasadas las 17, la secretaria de Domínguez bajó de una camioneta en la puerta de hotel Bourbon y llevó a Ameal y Riquelme a la sede de la Conmebol que está casi enfrente.

Los 35 grados y la pasión que genera JR no daban para cruzar caminando… “¿Querés subir adelante?”, le ofrecieron al ídolo, que sin problemas se ubicó en la parte de atrás junto al presidente xeneize.

Ameal, al igual que Riquelme, habían criticado la relación de la gestión Angelici con Conmebol a lo largo de estos últimos años. También habían anticipado que apenas asumieran viajarían para presentarse porque sentían que los habían “boludeado” en estos últimos años. ¿Qué le habrá dicho Román a Domínguez en el meeting?.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry