River Plate aplastó 5-0 a Racing Club en la final de la Supercopa Argentina en el estadio Madre de las Ciudades de la provincia de Santiago del Estero.

Fue otro título para el Millonario, que disfruta de una hegemonía futbolera en los últimos tiempos, ganándole duelos mano a mano a los grandes del fútbol argentino.

River clasificó a esta final por ser el campeón de la Copa Argentina 2019. Racing, por imponerse en la Superliga 2018-2019.

Este es el título 67 de la historia de River, que tiene 18 internacionales en ese registro. Con Marcelo Gallardo como DT, River logró 12 títulos, entre ellos dos de Copa Libertadores.

Los goles del festival de River fueron de Rafael Santos Borré (a los 30 minutos del PT), Julián Álvarez (a los 23m del ST), Nicolás De La Cruz (a los 25m del ST), Leonel Miranda, en contra (27m) y Matías Suárez (35m).

Al primer gol de River lo marcó Rafael Santos Borré, a los 30 minutos del primer tiempo, luego de cabecear un tiro de esquina de Nicolás de la Cruz.

Fue el gol 48 del punta colombiano en el club, lo que lo ubica en el cuarto lugar de goleadores extranjeros en el club, tabla que lidera el uruguayo Enzo Francescoli, con 136 conquistas.