River «muleto» logró el empate ante Arsenal en un partidazo en Sarandí

55

3-3, en un increíble partido atractivo en Sarandí. El local y el «Millonario» abrieron la 10ma fecha del torneo de Primera División. Gallardo plantó suplentes, de cara a su participación por Copa Libertadores.

River «muleto» logró el empate ante Arsenal de Sarandí. Tras ir perdiendo en la mayor parte del tiempo, el Millo logró la hazaña y clavó el 3 a 3. Con la mira en Boca por Copa Libertadores, el empate llegó al estadio «Julio Humberto Grondona» por la décima fecha de la Superliga.

Los goles del equipo del Viaducto fueron obra de Ezequiel Piovi, a los 10 minutos, y Juan Cruz Kaproff, a los 31, que le sirven para ir venciendo parcialmente a River. El Millo descontó a los 13′ del segundo tiempo con gol de Nacho Scocco.

El encuentro del viernes fue controlado por el árbitro Facundo Tello en el estadio Julio Humberto Grondona, y televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El entrenador Marcelo Gallardo decidió colocar en cancha a un once alternativo, debido a que reservó a los titulares de cara a la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca, y que se disputará el próximo martes en el estadio «La Bombonera».

A los 17′, Nicolás Giménez clavó el tercero para los de Sarandí. A los 23′, Scocco marcó el segundo de la noche de su autoría. A los 42′, un gol en contra de Torrent le dio la igualdad al millo.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry