Amazon Prime Video y RTVE han anunciado este jueves el reparto principal de una de las producciones más ambiciosas que tienen entre manos: ‘Sin límites’ ha encontrado a los actores que darán vida a los responsables de la gran expedición que dio por primera vez la vuelta al mundo en una serie que conmemora el V centenario de la hazaña.

Rodrigo Santoro (‘Westworld’) y Álvaro Morte (‘La casa de papel’) serán los encargados de encarnar a Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano en esta miniserie de cuatro episodios que contará con el guion de Patxi Amezcua (‘Desaparecidos’) y la dirección de Simon West (‘Con Air’).

No son los únicos miembros del reparto en ser anunciados, ya que el elenco principal estará completado por Sergio Peris-Mencheta, Adrián Lastra , Carlos Cuevas, Pepón Nieto, Raúl Tejón, Gonçalo Diniz, Manuel Morón y Bárbara Goenaga.

Si bien no se ha anunciado fecha de estreno, el rodaje de ‘Sin límites’ se iniciará el próximo lunes 26 de abril en distintas localizaciones de País Vasco y Navarra para luego pasar a rodar las secuencias marítimas en República Dominicana. Para la producción se reconstruirán las naves Victoria y Trinidad y se utilizará la réplica de la Nao Victoria, el único barco en regresar a puerto.

Con ‘Sin límites’ se nos promete un drama lleno de aventuras con esta misión casi imposible en la que se embarcaron 239 marineros. No es la primera colaboración entre RTVE y Amazon, ni siquiera en el género histórico, ya el año pasado pudimos ver la notable ‘Inés del Alma Mía’, protagonizada por Elena Rivera.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry