Sarmiento saltó a la punta de la zona B del torneo Federal A de fútbol, al vencer esta noche de visitante a Juventud Antoniana de Salta, 3-0, en el partido que abrió la sexta fecha.

Maximiliano Brito, al minuto y medio de juego, abrió el marcador tras una intensa presión sobre el arquero que salió lejos de su área. Por su parte, a Gonzalo Cañete (38m PT) le bastó empujar el balón para ampliar la diferencia. Finalmente, Matías Mansilla (37m ST) puso las cifras definitivas.

El encuentro se disputó en el estadio Ernesto Martearena de Salta, y tuvo como juez a Álvaro Carranza. El árbitro no mostró tarjetas salvo a Héctor González (Sarmiento) a los 34' del segundo tiempo.

Sarmiento llegó a las 14 unidades (4 victorias, 2 empates, 0 derrotas) y le sacó uno al ahora escolta, Racing de Córdoba (13 puntos), que mañana visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú, Entre Ríos, último sin puntos.

La próxima fecha, Sarmiento enfrentará de local a Boca Unidos, quien con cuatro partidos jugados cosechó 5 punyos (1 victoria, 2 empates, 1 derrota).

Fuente: Agencia Foco

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry