Scarlett Johansson sacudió Hollywood al demandar a Disney por incumplimiento de contrato por la forma de estrenar ‘Viuda Negra’.

El estudio no tardó en contraatacar y en hacer todo lo posible para evitar ir a juicio. Así ha sido, pues la actriz y la compañía han cerrado un acuerdo valorado en más de 40 millones de dólares, según desvela Deadline.

La propia Johansson ha lanzado un comunicado confirmando la noticia en el que comenta lo siguiente:

Estoy muy feliz por haber resuelto nuestras diferencias con Disney. Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente mi colaboración creativa con el equipo. Estoy deseando continuar nuestra colaboración en los años por venir.

Por su parte, Alan Bergman, presidente de contenido de Disney Studios, ha destacado que «apreciamos su contribución al Universo de Marvel y estamos deseando volver a trabajar juntos en varios proyectos por venir, incluyendo ‘Tower of Terror». Y es que la actriz había llegado a un acuerdo con el estudio para seguir trabajando juntos antes de que todo esto estallase.

Recordemos que en su momento se dijo que la actriz estimaba que podría dejar de ganar hasta 50 millones de dólares por el hecho de haber estrenado ‘Viuda Negra’ de forma simultánea en Disney+. Finalmente se contentará con algo menos, y además no lo recibirá todo de golpe, ya que la compañía tirará de la contabilidad creativa para que le salga todo menos.

El acuerdo llega poco después de saberse que el juicio por la demanda presentada por la protagonista de ‘Historia de un matrimonio’ se había retrasado hasta marzo de 2022. En Disney han tenido claro que nos le compensaba que todo se airease aún más y finalmente han dado el final feliz que Johansson se merecía.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry