El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, comunica que este viernes 28 de mayo se paga una cuota del Fondo Nacional de Incentivo Docente para el sector estatal, que será acreditada a partir de las 21, en las cuentas sueldos.

Asimismo, se abona el Complemento por conectividad y material didáctico, que también destina Nación. En total se destinan $165.345.588,75.

Pago de sueldos

Cabe señalar que este viernes el Gobierno provincial inició el cronograma de pago de sueldos del mes de mayo a los empleados y las empleadas estatales (incluidos docentes) primeramente con jubilados y pensionados, mientras que el sector activo lo hará el lunes 31 de este mes, (DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4) y martes 1 de junio (en 5, 6, 7,8 y 9).

Se recomienda hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeración en cajeros automáticos, cumpliendo con el aislamiento social dispuesto ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry