Se oficializó la sede del próximo partido de la Selección Argentina contra Venezuela en la Bombonera, tras el pedido que realizó la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) a la FIFA, de cara a la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El partido está previsto para el viernes 25 de marzo, desde las 20.30 en el estadio Alberto J. Armando.
En principio, Argentina iba a recibir a Venezuela en el Monumental, pero debieron mudar la sede porque River comenzará con obras de remodelación a partir del 20 de marzo, luego de que se dispute el Superclásico.

Con Lionel Messi otra vez a la cabeza, la Selección enfrentará a Venezuela el 25 de marzo y el 29 a Ecuador, en Guayaquil. Por su parte, el director técnico Lionel Scaloni, ya definió a los 44 convocados, con siete sorpresas: Franco y Valentín Carboni de Inter de Italia, Alejandro Garnacho de Manchester United, Nicolás Paz del Real Madrid y Tiago Geralnik.  Además, también están los regresos al conjunto albiceleste del delantero Lucas Boyé, ex River y actualmente en Elche, Manu Lanzini, Luka Romero, Roberto Pereyra y Gio Simeone.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry