El Nuevo Banco del Chaco habilitó desde este lunes el servicio Adelanto Chaco 24 para anticipar compras en comercios con tarjeta de débito sin pagar intereses. Estas compras también suman chances para el segundo sorteo de Requetepremios, que será el próximo 4 de octubre y el sorteo final de $1.000.000 en noviembre.

Adelanto Chaco 24 está habilitado para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado como Sameep, Secheep y Ecom, de municipios y de unidades educativas privadas (UEP), que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña. Las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes también pueden solicitarlo para su personal.

El próximo sorteo de Requetepremios será el 4 de octubre, con las chances acumuladas hasta el 30 de septiembre. Cada compra con débito suma una chance y los pagos con Billetera NBCH24 utilizando código QR triplican las chances. En esta oportunidad, se sortearán 4 tablet, 4 Smart phones y 4 Smart TV. Además, las chances acumuladas también suman para el premio final de $1.000.000.

Adelanto Chaco 24 permite realizar compras con tarjeta de débito en cualquier comercio con tarjeta de débito, sin disponer saldo en cuenta y sin pagar intereses, hasta la próxima acreditación de haberes. El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en el menú Préstamos, opción Consultas Disponibles.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry