El servicio de Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está disponible para anticipar compras con tarjeta de débito para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep.

El monto disponible puede consultarse en la página web de Nuevo Banco del Chaco nbch.com.ar ingresando en Personas, Consultas de disponibles anticipos

Adelanto Chaco 24 (nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco-24/Adelanto-Chaco-24).

Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito Chaco 24 sin pagar intereses y sin disponer de saldo en cuenta. Este servicio se encuentra habilitado hasta la acreditación de haberes y luego, se descuenta únicamente el importe utilizado.

Este servicio de Nuevo Banco del Chaco se habilita de forma automática, sin necesidad de realizar ningún trámite o gestión.

Una vez recibido el pago de haberes, el monto utilizado se debita automáticamente. Asimismo, el uso del servicio no tiene costos adicionales, comisiones o intereses.

Adelanto Chaco 24 permite realizar compras de todo tipo, en comercios de distintos rubros como supermercados, almacenes, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias y tiendas de indumentaria.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry