El gobierno de la Ciudad de Resistencia, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad Local, anunció las actividades para el martes 2 de febrero referidas a los festejos por el 143° aniversario de la capital chaqueña. Habrá una amplia variedad de atractivos para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar haciendo fuerte hincapié en los cuidados sanitarios.

Todo comienza a las 8:30 con el izamiento de banderas de la Nación, de la Provincia y de la Ciudad en el mástil central, ubicado en avenida 9 de Julio.

Luego, a las 10, en el Domo del Centenario se inaugurará un mural relativo al desembarco de los primeros inmigrantes en Resistencia.

Se proseguirá a las 10:30 con una plantación de árboles en el Parque 2 de Febrero.

Por la tarde, a las 19, en el monolito, situado en avenida Ávalos al 1000, se llevará a cabo un acto alusivo al desembarco de inmigrantes con actuaciones de la Banda Municipal, el Coro Qom Chelaalapí, y el doctor Moscatelli interpretará la Canción de Resistencia.

Continuará a las 20 en el Domo del Centenario con una función especial de la Orquesta Musical junto con cuadros artísticos de la Escuela Municipal de Artes.

A esa misma hora, en el restaurante La Estación, en Laprida 198, se procederá a cortar la gran torta de Resistencia que será acompañada por un show musical.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry