El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un fin de semana con aumento de temperatura tras las jornadas frescas en el Gran Resistencia.

El organismo nacional prevé una noche del jueves 11 con cielo parcialmente nublado, temperatura de 15 grados y vientos del este.

Para este viernes 12 (mínima 10, máxima 24) se espera un cielo mayormente nublado toda la jornada; mientras que el sábado 13 (mínima 12, máxima 29) se prevé un cielo mayormente nublado en la madrugada, parcialmente nublado en la mañana y tarde, y mayormente nublado en la noche.

Por su parte el domingo 14 (mínima 18, máxima 30) se espera cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche; mientras que el lunes 15 (mínima 19, máxima 28) se prevé cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y lluvias aisladas en la tarde y noche.

Finalmente, el martes 16 (mínima 12, máxima 25) se espera cielo algo nublado toda la jornada; mientras que el miércoles 17 (mínima 16, máxima 24) se prevé cielo mayormente nublado toda la jornada.


COMPARTIR