El operativo de Seguridad “Fiestas Seguras” desplegado por la Policía del Chaco, se llevó a cabo con éxito.

Según informaron “no se registraron hechos violentos en la vía pública” y “los festejos se desarrollaron con normalidad”. Los efectivos de toda la provincia trabajaron para mantener la seguridad y el orden público.

En las distintas Direcciones de Zonas de Resistencia, Charata, Sáenz Peña, Villa Ángela, Castelli, y San Martin, entre las 22 y las 8  se registraron en Resistencia seis  accidentes de tránsito, leves.

En tanto en  el Hospital Pediátrico ingresó un niño herido por pirotecnia, solo presentaba lesiones leves. Ademas se informó que un ciudadano fue atacado por terceros y contrajo lesiones leves.

En la localidad de Charata se registró un accidente en el que intervino solo un automóvil, su conductor contrajo lesiones leves.

Como resultado del operativo de seguridad en la Dirección General de Charata, detuvieron a 15 personas por contravención y secuestraron una motocicleta.

En Las Breñas un accidente entre una camioneta y un motociclista, dejó un hombre internado con lesiones graves.

En la localidad de San Martin se registró un accidente de tránsito leve. Y en  distintos procedimientos se detuvieron a cuatro personas por infracción a la Ley de Faltas y se concretó  el secuestro de cinco motocicletas.

En tanto en  Castelli un hombre fue detenido por un supuesto abuso, intervino la Comisaría de Nueva Pompeya.

Por infracción a la ley de faltas fueron detenidos 14 masculinos y una mujer. Se secuestró una motocicleta, un parlante y un cajón de cervezas.

En Sáenz Peña se registraron tres accidentes de tránsitos. Uno de ellos grave, el conductor de una motocicleta fue colisionado por un automóvil que luego se dio a la fuga.

Contrajo fractura expuesta de pierna izquierda. También se registró una colisión sin lesionados entre vehículos.

En el Hospital 4 de Junio, ingresaron tres niños de 11, 7 y 3 lesionados con pirotecnia.

Además, se produjo un incendio en una habitación de un domicilio, producto de un fuego artificial caído sobre un colchón. Un hombre de 81 años resultó con principio de asfixia.

En Villa Ángela, ocurrieron dos accidentes de tránsito con lesionados leves y un fallecimiento por causas naturales. Siete personas fueron detenidas por infracción a la ley de faltas.

Alcoholemias

Los puestos de control apostados en toda la provincia arrojaron 25 alcoholemias positivas. 17 de ellas se registraron en Resistencia, las restantes en el interior provincial.

Síntesis

En síntesis de toda la provincia se  registraron:

  • 14 accidentes de tránsito.
  • 4 herido por pirotecnia.
  • 41 demorados.
  • 25 alcoholemias con resultados positivos.
Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry