El gobernador del Chaco Jorge Capitanich contó en sus redes sociales que este martes concretó una reunión con el gerente general de la aerolínea JetSMART Argentina Gonzalo Pérez Corral, y el vicepresidente de Turisno de la provincia del Chaco, Mauro Flores, para la concreción de rutas aéreas que conecten a la provincia con nuevos destinos.

“Estamos evaluando la posibilidad de crear una nueva ruta aérea que conecte Buenos Aires – Resistencia – Asunción ida y vuelta”, comentó el gobernador desde su cuenta personal, y agregó además que “también analizamos un modelo de integración de rutas aéreas en el Norte Grande con hubs rotativos en NOA y NEA”.

Al respecto, el mandatario aseguró que “la conectividad aérea, vial y comunicacional es clave para el desarrollo de nuestra provincia”, y remarcó que “seguimos trabajando para que, a mediano plazo planificando la pospandemia y con los cuidados necesarios, los chaqueños y chaqueñas puedan viajar a destinos nacionales e internacionales de manera más accesible, rápida y cómoda”.

Por su parte el vicepresidente de turismo sostuvo: “Estamos trabajando para post pandemia poder conectar la ruta aérea Resistencia Chaco – Asunción del Paraguay. Dado que hay un importante intercambio de personas de Chaco y Corrientes con el Gran Asunción, por cuestiones culturales, turísticas, cosporativas, y sociales”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry