Secheep restringe su atención al publico

115

Los clientes deberán comunicarse por teléfono al 0800-7777-589. Los casos que precisen atención particular serán atendidos sin contacto físico entre el usuario y el personal de la empresa. Queda prohibida la formación de hileras en el salón comercial.

Siguiendo los protocolos establecidos por los Ministerios de Salud Pública de Nación y Provincia, Secheep tomó medidas preventivas en el marco de la pandemia por coronavirus.

Las autoridades de la empresa energética informaron que habrá una restricción en la atención al público. Los clientes deberán comunicarse por teléfono al 0800-7777-589.

Algunos casos especiales que precisen atención particular serán atendidos sin contacto físico entre el usuario y el personal de la empresa con una distancia mayor a un metro. Además, estará prohibida la formación de hileras en el salón comercial.

Las disposiciones se tomaron tras una reunión entre el gerente del Área Metropolitana de Secheep, Ariel Muñoz; el médico de Secheep, Gustavo López Giraudo; la ministra de Salud Pública, Paola Benítez y el equipo epidemiológico, tras el caso confirmado por Covid-19 de un ex director de Secheep que se encontraba de licencia desde diciembre, sin asistencia a la empresa; y ente el aislamiento preventivo de otra trabajadora de Secheep.

Así mismo, se informó que la prestación del servicio en su parte operativa, continuará trabajando sin modificaciones, aunque con las previsiones de la situación de pandemia.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry