A partir de un allanamiento realizado por los agentes de la División Inteligencia y la División Operaciones Drogas de La Leonesa de la Policía del Chaco se desmanteló un “bunker” de ventas de drogas en el barrio Edison.

A partir de este procedimiento, se detuvo a dos personas que fueron puestos a disposición de la justicia.

Efectivos policiales pusieron en marcha diversas tareas investigativas para desarticular los puntos de venta y consumo de estupefacientes.

Así, se desplegaron recorridas y emplazamientos por distintos barrios de Resistencia, se informó desde la fuerza policial.

Obtuvieron información precisa que en el barrio Edison por la calle Fortín Warner al 3600 un domicilio funcionaba como kiosco de drogas. Solicitaron allanamiento. Esta siesta, irrumpieron en la finca investigada con el mandamiento judicial en mano.

Allí hallaron envoltorios con sustancia blanca, y con sustancias vegetales. Tras la prueba descubrieron que se trataba de cocaína y marihuana. Además, hallaron cogollos, semillas y plantines de cannabis, agrega el parte policial.

En total de estupefacientes se contabilizó 1.403 kilogramos de marihuana, y 73 gramos de cocaína, tendrían un aforo de un millón y medio de pesos.

También se incautó $84.540 pesos, una balanza digital, una tijera, dos cuchillos, recortes de polietileno y balanza digital, todos estos elementos relacionados a la venta y fraccionamiento.

Un joven de 18 años y una mujer de 35 fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry