En el marco de una investigación por un robo en el que los asaltantes se hicieron pasar por Policías, secuestraron un arsenal en un allanamiento en el barrio España de Resistencia y aprehendieron a dos hombres de 29 y  63.

En total se realizaron tres allanamientos, dos en Fontana y uno en Resistencia, en paralelo ayer por la mañana, desde de las 7, a cargo del personal de la División Delitos Contra la Propiedad junto con los agentes de la Undécima.

Según informaron fuentes policiales, las órdenes fueron impartidas por la Justicia tras la denuncia de un ciudadano de 32 años, que el pasado 15 de mayo fue sorprendido por dos personas a bordo de una moto Tornado que se hicieron pasar por policiales y le robaron dinero y un teléfono celular en avenida Alvear y Carlos Campia.

En el primer allanamiento, en una casa del barrio España, los agentes del servicio Externo de la Undécima se entrevistaron con sus dos moradores, un hombre y una mujer, quienes mostraron su descontento con la diligencia judicial. Incluso, de acuerdo al parte oficial, la mujer opuso resistencia y terminó lesionando a una agente policial.

En el interior de la casa, secuestraron seis revólveres, tres rifles, dos  aires a comprimido, varios cartuchos de diferentes calibres, cargadores de pistolas y la motocicleta de 250 cilindradas utilizada para cometer el ilícito.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry