En estos últimos días salió a la luz la inhabilitación del jugador rosarino Luis Silba por una gran deuda en cuanto a cuota alimentaria.

El comunicado del club:

Respecto del público conocimiento de la medida judicial que recae sobre el futbolista Luis Alberto Silba, la Comisión Directiva del Club Atlético Sarmiento informa que se está trabajando para solucionar en forma inmediata la situación inhibitoria que hay sobre el jugador, al tiempo que, y con orden prioritario, se vela por el cumplimiento total de los derechos de familia que se encuentren afectados.

En ese marco, si bien se trabaja sobre el tema, se estima que el mismo se solucionará tras el fin de la Feria Judicial y el Receso Administrativo.

Sarmiento se anotició de la inhibición judicial sobre el jugador, el pasado 8 de enero, luego de presentar la documentación pertinente del regreso de Silba a la institución. El delantero acordó su regreso en diciembre de 2019, y rubricó su contrato el 2 de enero de este año.

Así mismo, la medida cautelar fue comunicada a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el 3 de enero, es decir ya con la Feria Judicial y el Receso Administrativo en vigencia.

“Estamos trabajando para habilitar al jugador, pero además, estamos analizando todo sobre el reclamo. Para nosotros, como institución es primordial que se mantengan y cumplan todos los derechos, sobre todo cuando hay un menor de edad en el medio, ya que principalmente, Sarmiento es un club familiar y en el marco de esta situación, no vamos a salirnos un paso de esa línea que es la pregonamos y fomentamos desde la institución”, señaló el vicepresidente a cargo de la Presidencia Mario De Lucchi.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry