Hace más de dos años se ponía en marcha ‘Snake Eyes: El origen’, un nuevo intento de aprovechar el universo G.I. Joe en la gran pantalla con una película centrada en el que para muchos es su personaje carismático.

La película contará los orígenes de Snake Eyes, quien aquí contará con el rostro de Henry Golding, visto antes en cintas como ‘Crazy Rich Asians’ o ‘Last Christmas’. Recordemos que en las dos anteriores películas de G. I. Joe estuvo interpretado por Ray Park, el mismo actor detrás del inolvidable Darth Maul en ‘Star Wars: La Amenaza Fantasma’.

La Baronesa será encarnada por Úrsula Corberó, la inolvidable Tokio de ‘La casa de papel’. El reparto principal de ‘Snake Eyes: El origen’ se completa con la participación de Andrew Koji, Haruka Abe, Samara Weaving, Iko Uwais y Peter Mensah.

El encargado de llevar a buen puerto el guion firmado por Evan Spiliotopoulos, Anna Waterhouse y Joe Sharpnel es el alemán Robert Schwentke, responsable de títulos como ‘Plan de vuelo: Desaparecida’ o ‘La serie Divergente: Insurgente’.

‘Snake Eyes: El origen’ ha sufrido múltiples retrasos en su fecha de estreno como consecuencia de la pandemia de coronavirus, pero parece que finalmente llegará a los cines el próximo 23 de julio.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry