Con un atractivo reparto formado por Henry Golding, Samara Weaving, Úrsula Corberó e Iko Uwais, ‘Snake eyes: el origen’ la historia del personaje más popular de los G.I. Joe, ofrece un tráiler bastante impresionante. Es el momento de devolver la grandeza de la estupenda primera película de la franquicia.

El origen más esperado

‘Snake eyes: el origen’ llegará a nuestras pantallas el próximo 20 de agosto. Sin ningún parentesco con el divertimento de Brian De Palma con Nicolas Cage de 1998, la película es un spin-off y la tercera entrega de los GI Joe, personajes creados por Hasbro.

La nueva aventura se  centra en el personaje de Snake Eyes y constituye una precuela de las dos películas anteriores sobre el grupo militar. Robert Schwentke, capaz (‘El capitán’) de lo mejor y de lo peor, dirige la que debería ser la película que consolide definitivamente a una franquicia. Al menos artísticamente, porque tras una primera entrega notable sufrimos una secuela imposible.

Snake Eyes es un mítico guerrero solitario que será acogido por el clan Arashikage después de salvar la vida de su heredero. En Japón aprenderá a ser un ninja mientras encuentra el hogar que nunca tuvo. Cuando salgan a la luz detalles de su pasado, Snake Eyes pondrá a prueba la confianza de sus aliados.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry