SODJA mutó su empresa y produce insumos de seguridad e higiene para donar a diferentes hospitales de la provincia

441

La empresa chaqueña “Grupo Sodja letreros” se suma a la campaña contra Covid-19.

Alexis Sodja, En comunicación con “La Mañana de Natagala”:

En cuanto al giro de producción de su empresa nos comentaba: “Fue bastante duro el tema porque nos convocaron como empresa de acá, empezamos a mutar la empresa, y también con el personal que nos apoyó, eso fue bastante bueno, porque no cualquiera quiere salir de su casa hoy en día”.

“Gracias a Dios estamos produciendo mucho de los protectores que son para escritorio, y sanitarios, con el mejor producto que policarbonato compacto que es ignífugo y antihongos, nos está llegando material para poder producir para donar al hospital de niños protectores de aislación, y máscaras, también estuvimos ayudando al hospital de Miraflores, estamos produciendo y ayudando en todo lo que podemos”.

Ayer también estuvimos haciendo el primer modelo que tenemos que armar para el aislamiento para los taxis, es decir, que estamos colaborando con todo lo que sea para sanidad”.

Separadores para bancos

“Trabajamos con diferentes bancos, por ejemplo con el Banco Patagonia con mil para todo el país, el Banco Santander en todo el país, mañana estamos saliendo para Sáenz Peña y todo el norte del país con todo lo que implica protectores, esperanto también nos dejen circular y no haya problemas con elementos se primero necesidad para la seguridad sanitaria”.

Sector empresarial

“Vamos a realizar inversiones, pero no se puede especular ni hacer mucho porque no se sabe cuanto va a durar la pandemia, el tema de la cura será un camino largo, donde debemos luchar entre todos, por eso hacemos estas donaciones, por ejemplo cada dos productos que se vendan a un sanatorio donaremos uno.

Pero no se lo está mirando en ese sentido, estamos mirando en ayudar, pero no voy a negar que nos ayuda a transitar este momento como pyme y para las familias el poder trabajar con todos los protocolos”.

“Quedamos varados con muchos pedidos, pero estamos trabajando con productos sanitarios para pasar esto, y ayudar a todos”.

Todavía no te puedo decir nada al respecto porque aún no se materializó, por ejemplo es algo más de los bancos privados, le van a dar la plata a las empresas que están bien y a los mejores clientes, pero esas empresas están bien, y los que estamos mal vamos a seguir mal”

“A nosotros por suerte el gobierno de acá nos dió el parque industrial para poder producir todo esto, y ojalá el gobierno nos siga apoyando y podamos seguir colaborando”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry