Se veía venir. 'Spider-Man: No Way Home' ha ARRASADO —y lo escribo en mayúsculas porque esta vez no es una exageración— la taquilla internacional tras su lanzamiento en 60 mercados, convirtiéndose en el tercer mejor estreno de todos los tiempos con una recaudación de 587,2 millones de dólares; 332,2 de los cuales se cosecharon fuera del marco estadounidense a lo largo de cinco días inmejorables.

Estas cifras astronómicas han supuesto varios hitos además del mencionado. El primero de ellos convierte a la nueva aventura de Tom Holland en la sexta película de la historia en superar la barrera de los 500 millones de dólares durante su debut en cines, siendo, además, el mejor fin de semana de apertura para Sony desde que iniciase su periplo cinematográfico. Y lo más impresionante de todo es que lo ha conseguido sin haberse proyectado en China.

Los números de 'No Way Home' en diferentes países del globo han sido sencillamente espectaculares.

Únicamente en Reino Unido ha amasado 41,4 millones de dólares —cuarto mejor estreno de la historia en el territorio—, a quien siguen Mexico con 32,4 millones —mejor estreno de todos los tiempos—, Corea del Sur con 23,7 millones, Australia con 18,7 millones e India, que cierra el Top 5 con 18,2 millones de dólares.

Fuente: Telam

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry