HBO Max al fin ha presentado en sociedad 'Station Eleven', su último gran estreno televisivo de lo que queda de año, pues el excelente tráiler de esta serie postapocalíptica también desvela su fecha de estreno: el 16 de diciembre de 2021.

Basada en la novela homónima de Emily St. John Mandel, 'Station Eleven' narra cómo los supervivientes intentan salir adelante tras una pandemia de gripe especialmente virulenta que ha acabado con la vida de la mayor parte de la humanidad.

'Station Eleven' contará con varias líneas temporales en lo que promete ser una miniserie muy ambiciosa. Detrás de ella está Patrick Somerville, creador de 'Maniac' y coguionista de varios episodios de 'The Leftovers', mientras que la puesta en escena corre a cargo de Jeremy Podeswa -'Juego de Tronos'-, Helen Shaver -'Vikingos'- y Lucy Tcherniak -'The End of the F***ing World'-.

Se da la particularidad de que el rodaje de 'Station Eleven' arrancó antes de que la pandemia de coronavirus paralizase el mundo, lo cual provocó que su rodaje se interrumpiese en febrero del año pasado y no se retomase hasta cinco meses después.

La miniserie de HBO Max cuenta con un amplío reparto en el que sobresale la participación de intérpretes como Mackenzie Davis, Gael Garcia Bernal, Himesh Patel, Danielle Deadwyler, Daniel Zovatto, David Wilmot, Matilda Lawler, Philippine Velge, Nabhaan Rizwan, Lori Petty, Andy McQueen, David Cross, Julian Obradors o Enrico Colantoni.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry